Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Mañana habrá una marcha en favor del pueblo saharaui

Sadicum organiza para mañana una Marcha Solidaria a las Salinas de Chiclana con salida a las 9:30 horas desde el Centro de Iniciativas Juveniles Box, en el recinto ferial. Esta actividad se enmarca dentro de las que la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana, Sadicum, está llevando a cabo de cara a las próximas Vacaciones en Paz.

El recorrido, de seis kilómetros y unas dos horas de duración, discurrirá desde la Box hasta el sendero que lleva a la Salina Santa María de Jesús donde se ofrecerá una visita guiada al Centro de Recursos Ambientales.

Desde esta Asociación esperan una buena respuesta por parte de la ciudadanía "ya que no hay que olvidar la importancia que el Programa de Vacaciones en Paz tiene para los niños y niñas saharauis que, desde hace décadas, vienen a pasar los meses de verano con las familias de acogida de nuestra localidad".

Con esta iniciativa, se colaborará a que estos niños y niñas "eviten pasar los meses más calurosos del año en la hostilidad del desierto del Sáhara y se les dé la oportunidad de tener unas revisiones médicas".

La inscripción, de 3 euros, se puede realizar a través de los teléfonos 616451885 y 670783813; en la sede de la asociación en la calle Caraza nº 32; Coresport y Costa Fitness y en el punto de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios