Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

MIGARSUM Confirma su apuesta como empresa de proyección en el sector de la Fontanería

Desde entonces, Migarsum ha llegado a formar parte de las principales empresas de la provincia en los sectores de fontanería, construcción, impermeabilización, riego y piscinas.

La empresa cuenta con una gran diversidad de productos de las marcas de mayor garantía dentro de su sector (Saci, Sika, Roca, Tres Griferías, etc…), teniendo a su disposición una exposición en la cual, tras las últimas mejoras, se recrean ambientes de interiores y exteriores. En este espacio, el cliente puede contar en todo momento con personal que le podrá asesorar para la creación de un estilo propio para su vivienda.

Migarsum, en su continuo afán de mejora, está consiguiendo una alta calidad en todos los productos que comercializa y a su vez, lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para ello y como muestra de la formación continua, la semana pasada se realizó, en un marco incomparable como son las Bodegas Miguel Guerra en Chiclana,una convención de la firma Bombas Saci, en la que esta empresa dio a conocer su nueva gama de bombas sumergibles, grupos de presión, bombas de piscina y centrifugas, y sus aplicaciones para que el producto obtenga su máximo rendimiento.

Migarsum sigue con su ansia de evolucionar y, actualmente, tiene varios proyectos en cartera. Por supuesto, su principal objetivo es seguir atendido a su cartera de clientes, principal activo que posee esta empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios