Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

López y De Amo, en la última cita del Circuito de Madrid

  • Los jugadores de voley playa llegan como primeros de la general por parejas, después de dos pruebas disputadas

Germán López y Manu de Amo, pareja de voley playa del Voley Playa Madrid y del Vipren, están inmersos en el Circuito de Madrid, del que disputarán este fin de semana la última cita antes de la celebración de la final. Esta prueba de la ronda madrileña se desarrollará en la localidad de Pozuelo de Alarcón y la pareja chiclanero-malagueña llega como primera en la general por equipos, con sólo dos mangas disputadas de las cuatro celebradas hasta el momento.

Los dos jugadores confían en hacer un buen papel, como viene siendo habitual en ellos en esta competición, y poder mantener esa primera plaza que ostentan en estos momentos.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, López y De Amo tomaron parte en la cuarta cita puntuable de este campeonato madrileño, celebrada en Las Rozas y donde acabaron en la primera plaza de la clasificación. La pareja del Vipren consiguió pasar como primera de su grupo, accediendo así a la ronda de octavos de final. Aquí, López y De Amo se midieron a los madrileños Moronta y Moronta, a los que vencieron por dos a cero. Este mismo resultado fue el que obtuvieron en cuartos de final ante el extremeño Cabanillas y el argentino Batallán. Ya en el encuentro de semifinales, los rivales de la pareja chiclanero-malagueña fueron De Mena y Benlloch. Este partido estuvo muy igualado, pero acabaron venciendo los del Vipren por un apretado dos a uno.

En la final del campeonato, los dos jugadores andaluces volvieron a verse las caras con Cabanillas y Batallán, que llegaron a este partido por el cuadro de repesca. López y De Amo, volvieron a imponerse a sus rivales con solvencia, por dos sets a cero (21-12 y 21-14).

El jugador chiclanero del Voley Playa Madrid y del Grupo Deportivo Vipren ha puesto de manifiesto que "en la final, los dos realizamos un juego muy bueno. Tanto Manu como yo estamos muy contentos, porque es la segunda prueba del circuito a la que asistimos y la segunda que ganamos este año. Además, estos resultados nos colocan primeros en la clasificación por parejas del Circuito de Madrid y hacen que empezamos la temporada muy, muy bien", ha señalado López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios