Chiclana

Lleno en la cena solidaria de la Asociación de los Reyes Magos

  • Unas 650 personas asistieron a esta cita anual para recaudar fondos a favor de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

La Asociación de Reyes Magos celebró la noche del pasado sábado su tradicional cena benéfica encaminada a recaudar fondos para sufragar la campaña Ningún niño sin juguetes, en un acto que se desarrollo en las Bodegas Miguel Guerra al que asistieron unas 650 personas, entre ellas representantes políticos, empresariales, hosteleros y de colectivos de la localidad.

Esta cita anual supuso en esta ocasión un éxito de público, cuyos asistentes aportaron 35 euros por cubierto y cuyo dinero irá a parar a la reseñada asociación con objeto de que las familias con graves dificultades económicas puedan obtener juguetes para sus hijos.

Además de los cientos de asistentes que acudieron a la cena, a esta velada tampoco faltaron las personas que este año serán los Reyes Magos: Clemente Gómez Alcántara, Manuel Forero Periñán y Rafael Suárez Vela, quienes será los encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente. Asimismo, Antonio Serrano Gallo y Eva María Verdugo Aragón serán los encargados de representar el Cartero Real y la Estrella de Oriente, respectivamente.

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana quiso dar las gracias a todas las personas que contribuyen con esta causa y, en especial, quiso reconocer la importante labor de los voluntarios para llevar a cabo este propósito navideño.

Además, este pasado fin de semana se celebró en la Plaza de Las Bodegas otra actividad a favor de la campaña Ningún niño sin juguetes, que consistió en el segundo taller de Corresponsabilidad en la Cocina, organizado por la Delegación Municipal de Mujer e impartido por el chef Pedro Castro, donde se ofreció al público un total de seis tapas, tres frías y tres calientes, preparadas especialmente para esta ocasión.

Con todo ello, desde el Consistorio se resaltó el compromiso municipal "por colaborar con una entidad que trabaja para llevar un juguete y una sonrisa a quienes más lo necesitan" y, al mismo tiempo, animó "a los chiclaneros y chiclaneras a colaborar con la campaña, puesto que con una pequeña aportación personal, podremos beneficiar a muchos niños y niñas de la ciudad, que podrán disfrutar de sus juguetes el próximo 6 de enero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios