Chiclana

Las Ligas de verano Futsal tocan a su fin con la disputa de las finales

  • El título en fútbol sala ha sido para Construcciones JJ Ruiz, que se ha impuesto a Aguatec, mientras que Los Caballatis gana en la final de fútbol-7 a Bar Pichu

Las Ligas Locales de verano, organizada por el Club Futsal, finalizaron con la disputa de las finales en las modalidad de fútbol sala y fútbol-7. En lo que a la primera de las dos categorías se refiere, cabe destacar que la final enfrentó a Construcciones JJ Ruiz y Aguatec/Los Perritos, dos clásicos en esta competición. El partido fue bueno y disputado, pero finalmente la victoria y el título fue a manos del primero de los dos equipos, que se impuso por siete goles a tres. En cuanto a la final de consolación, Heladería El Parque se impuso por cinco a uno a Futsal Junior.

Los Caballatis ha sido el equipo que ha logrado el primer título en de fútbol-7, ya que venció en la final a Bar Pichu por un apretado cuatro a tres, en un buen partido. En la final de consolación, la victoria fue para Fontvía, que venció por cuatro a uno a Protelec.

Por otra parte y en lo que a las competiciones de invierno se refiere, cabe destacar que una de las principales novedades será la continuidad del fútbol-7, sin que, de momento, haya límite de equipos para inscribirse. Además, el plazo de inscripción para el fútbol sala y el fútbol-7 se abrió el pasado lunes y se cerrará el 15 de octubre. El sistema a seguir será el de años anteriores. Además, las ligas están previstas que se inicien el 25 de octubre. Para más información los interesados pueden acudir de lunes a jueves de nueve a once de la noche a la oficina de fútbol en el polideporti Santa Ana o consultar la web del club, www.futsalchiclana.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios