Chiclana

La fase final de la Liga de Verano de fútbol sala se disputa esta semana

  • Los encuentros correspondientes a cuartos de final del campeonato enfrentarán a los dos mejores conjuntos de cada uno de los cuatro grupos de campeones

La Liga Local de Verano de fútbol sala, organiza por el Club Futsal en colaboración con Unicaja, llega a su recta final, ya que en poco más de una semana se conocerá al conjunto que se proclamará campeón de la competición estival. Una vez finaliza la segunda fase, los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos del cuadro de campeones se medirán en cuartos de final. Los dos primeros choques estaba previsto que se celebraran en la noche de ayer entre Pizzería Conan y River/Motoraza y Revestimientos y Pinturas Pedro Leal y Fama Luz/Las Pistas.

Los otros dos encuentros correspondientes a cuartos de final se disputarán en la noche de hoy. Pinturas Juan Carlos Periñán/Bretón y Gatitos se enfrentarán a las nueve de la noche en la pista dos del polideportivo Santa Ana. A las diez, en las mismas instalaciones, La Antigua 'Medina'/Peña El Dyc se enfrentará a Aguatec/Los Perritos. Los ganadores de los dos partidos de ayer y los dos de hoy pasarán a semifinales, que se disputarán el próximo lunes. La final está prevista que se celebre el viernes 18 de este mes, en la pista dos del polideportivo, a las diez de la noche.

En lo que al grupo de consolación se refiere, cabe destacar que las semifinales se desarrollaron el pasado lunes. En el primero de los dos partidos, Autoescuela Las Marismas se impuso a Barriada Las Conejeras por ocho a cero, mientras que Heladería El Parque cayó derrotado frente a Maype Muebles por cuatro a ocho. Los dos ganadores se enfrentarán en la final de consolación, el viernes 18 de este mes, a las nueve de la noche, en la pista dos del polideportivo Santa Ana.

Por otra parte, cabe destacar que el plazo de inscripción para la Liga Local de Invierno está abierto desde el pasado 2 de septiembre y el Club Futsal tiene previsto cerrarlo el 9 de octubre. La cuota de inscripción para los conjuntos que quieran tomar parte será de 460 euros y los trámites a seguir serán los mismos que en las ediciones anteriores. La organización prevé comenzar el campeonato el próximo 23 de octubre, con la disputa de la primera jornada en cada uno de los grupos.

Los responsables de la entidad chiclanera han confirmado que ya cuenta con unos doce conjuntos de reserva, que están a la espera de poder obtener una plaza para disputar la competición de invierno. Todos ellos tendrán que esperar a que se cierre el plazo de inscripción para saber si queda alguna bacante en los grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios