El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Los hombres de Leo Muñoz reciben mañana al Tarifa en el Municipal

  • El Chiclana B afronta este encuentro con las bajas de Manzano y Juan Carlos y con las dudas de Flor y Chule

El Chiclana B disputa mañana domingo el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en la Regional Preferente. Para ello, los hombres de Leo Muñoz recibirán al Tarifa y lo harán en el Municipal a una hora poco frecuente, las ocho y cuarto de la tarde. El filial blanco afronta este encuentro con la intención de lograr tres nuevos puntos, ya que éstos le daría la tranquilidad de la permanencia matemáticamente a falta de tres jornadas para que finalice la competición liguera.

Ni Chiclana B ni Tarifa se juegan ya nada en el campeonato, pero Muñoz asegura que intentarán lograr una nueva victoria. "El Tarifa es un equipo fuerte en casa, pero fuera no tanto y va a venir sin presión alguna. Si nosotros somos capaces de realizar un partido serio, sacaremos algo positivo", aseguró el técnico.

El entrenador del filial blanco contará para este encuentro con las bajas de Manzano y el guardameta Juan Carlos. El primero de ellos se encuentra fuera de la localidad y el segundo sigue recuperándose de una lesión en la mano y estará ausente. Será Maye el que ocupe la portería, a la espera del cancerbero que estará en la suplencia. Además, Flor será duda por una tendinitis en la pierna y si no está bien del todo Muñoz prefiere no forzarlo. Chule, por su parte, acabó muy castigado en el encuentro de la pasada jornada, donde sufrió un duro golpe en la rodilla. Su convocatoria también está en el aire.

El entrenador blanco aún no tiene claro el posible once que podría utilizar mañana en el encuentro frente al Tarifa, ya que está a la espera de los descartes que realice Bolli en el primer equipo blanco, en lo que a jugadores del filial se refiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios