Chiclana

El pop-rock de Leiva recala en Concert Music Festival

  • El artista madrileño presenta su último trabajo, 'Cuando te muerdes el labio' este miércoles a las 22.30 hora en Sancti Petri

Leiva

Leiva / Grupo Joly

La música continúa este miércoles en Concert Music Festival. Tras el increíble arranque semanal con Niña Pastori, llega el turno de José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva. El artista madrileño pondrá toda la carne en el asador, este miércoles a las 22.30 horas, para deleitar a su público más indie con su nuevo trabajo Cuando te muerdes el labio.

Leiva es una de las más prolíficas estrellas del pop-rock nacional y desde que comenzó su carrera en solitario, se ha consolidado como un autor indispensable en el panorama musical. Con su estilo personal y siendo fiel a sí mismo ha hecho de sus letras un género referencial para los amantes de su sello musical.

Cuando te muerdes el labio es el quinto disco de estudio de Leiva, con el que ha encabezado la lista de ventas de álbumes de España, tanto por la respuesta en las plataformas de streaming, como por las unidades vendidas de los formatos físicos. Este nuevo trabajo expande su universo creativo con 14 composiciones en las que participan 14 artistas hispanoamericanas para las que ha escrito específicamente cada uno de los temas y a las que le une un sentimiento mutuo de admiración artística y amistad.

El que fuera integrante de la banda Pereza, ha sabido transmitir su pasión por la música a la hora de crear sus composiciones. Sus letras, como por ejemplo, Como si fueras a morir mañana o No te preocupes por mí, son un canto a la vida, en todas sus facetas y formas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios