Chiclana

El área de Juventud vuelve a poner en marcha el taller 'Crea tu propio dron'

La Delegación Municipal de Juventud vuelve a poner en marcha el taller 'Crea tu propio dron', que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box durante las jornadas del próximo 30 de julio, así como los días 6, 13, 20 y 27 de agosto y el 3 de septiembre.

El horario establecido para asistir al mencionado taller será desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde y se ofertarán un total de 20 plazas, destinadas a menores con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Los interesados en tomar parte podrán cursar la inscripción desde el próximo lunes 16 de julio, plazo que estará abierto hasta el 21 de julio. Además, podrán formalizar la solicitud pertinente desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Las personas que lo deseen pueden obtener más información al respecto en el Centro Box y en el resto de dependencias de la Delegación Municipal de Juventud.

"Este curso es un ejemplo más de la importancia que desde el equipo de Gobierno le damos a la creación de una oferta formativa para todas las edades", ha señalado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz (PSOE), quien también ha incidido en que "la cualificación de nuestros jóvenes en materia de programación es fundamental para nosotros, puesto que para ellos se convierte en una herramienta importante a la hora de poder acceder a un puesto de trabajo en el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios