Chiclana

Juventud ultima trámites para licitar la gestión del centro de ocio juvenil

El proyecto de construcción de un centro de ocio para la juventud en las instalaciones de la antigua discoteca Box iniciado por el equipo de gobierno socialista y continuado por el cuatripartito llega a su fase final con la elaboración del pliego de condiciones para la licitación de la gestión de dicho equipamiento.

Este documento, según ha asegurado el delegado municipal del área, Agustín Díaz, ha sido ya redactado, encontrándose el proyecto en la actualidad a la espera de la publicación del pliego para que las empresas interesadas en su gestión presenten las propuestas correspondientes. Aunque no ha querido hablar de plazos, Díaz ha afirmado que "estamos a la espera de los últimos trámites, por lo que pensamos que la publicación en el Boletín Oficial será muy próxima".

Asimismo, el delegado de Juventud ha eludido hacer comentario alguno sobre el contenido del pliego de condiciones, en el que se fijan las bases del concurso por el que se otorgará la gestión del centro y se definirá el contenido definitivo del mismo, argumentando motivos legales que impiden hacer público dicho pliego antes de su publicación.

En cualquier caso, Díaz ha asegurado que "el pliego de condiciones recoge las propuestas y las ideas que hemos recibido de las diferentes asociaciones y colectivos juveniles con los que nos hemos reunido durante los últimos meses para definir los usos y el contenido de dicho centro".

Cabe recordar en este sentido, que el proyecto de creación del centro Box ha sido objeto de críticas y polémicas entre los grupos políticos del Ayuntamiento, entre otros motivos por los retrasos que acumula su puesta en funcionamiento, un argumento utilizado tanto por la oposición durante el anterior periodo corporativo como por la actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios