Chiclana

Juventud ya prepara actividades de cara a Halloween

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de la Asociación Cultural Fénix, Juan Rosendo, han presentado la iniciativa 'Laboratorio del pánico', que se desarrollará durante el fin de semana previo a Halloween, concretamente los día 28, 29 y 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

De esta forma, Cruz dijo que el Centro Box se convertirá en un 'laboratorio del pánico', donde los asistentes serán partícipes de una historia de terror. Desde Juventud tienen previsto "un evento aterrador y terrorífico para pasarlo genial y con la temática de terror" en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Por su parte, Juan Rosendo ha indicado que "el laboratorio del pánico pretende que los participantes puedan tener una experiencia temática en primera persona, cuya finalidad, al margen del entretenimiento, es hacer sentirles protagonistas de una historia de terror, puesto que el Centro Box se convertirá en un laboratorio, donde se desarrollará una historia en la que los asistentes serán protagonistas".

Añadió que "desde la Asociación Fénix solemos acercar este tipo de ocio alternativo a la juventud de una manera pionera e innovadora que cuenta con un gran despliegue técnico, personal y material", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios