Chiclana

Las chicas del Juventud llegan a las semifinales en el Torneo de Tapia

  • El equipo local de fútbol sala da la sorpresa en la competición internacional malagueña

El Juventud Chiclana Café Bar Alameda de fútbol sala femenino ha tomado parte en la fase de clasificación del Torneo Internacional de Tapia, en Málaga. Sólo el primer clasificado lograba el pase a la ronda final, pero las chicas de Manuel Moreno fueron el equipo revelación y el mejor conjunto amateur, lo que les valió para que la organización las invitara a la final y las felicitara por el buen juego realizado. "Hemos renunciado a la final, porque son muchos partidos a un alto nivel y las niñas merecen ya unas vacaciones", ha destacado el entrenador local.

En cuanto a la competición malagueña, las chiclaneras tuvieron como primer rival en la fase de grupo al Universidad de Granada, ante el que ganaban por dos a cero, pero acabaron empatando a dos. El segundo encuentro lo disputaron frente al Caravaca, al que vencieron por uno a cero, después de un partido duro, en el que primaron las buenas defensas. El tercer y último choque de la ronda de grupo fue contra el Prisco, al que ganaron por cinco a cero. Este mismo resultado fue el que obtuvieron en octavos de final contra el Benamejí de Córdoba. El Taraguilla fue el rival de las chicas del Juventud en cuartos de final y, pese a la dureza y entidad del contrario, las de Moreno le endosaron un tres a uno.

En la ronda de semifinales, las chiclaneras se enfrentaron al Algaida, ante el que perdieron por dos goles a cuatro. El cansancio hizo mella en las jugadoras locales durante este choque y les impidió obtener un mejor resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios