Chiclana

Juventud inicia las clases del curso de animación digital

  • Se trata de un curso especializado en animación 2D de motion graphics

La acción formativa permite la creación de efectos especiales para películas y cortometrajes

La acción formativa permite la creación de efectos especiales para películas y cortometrajes / D. C. (Chiclana)

La Delegación Municipal de Juventud ha iniciado el curso de animación digital. José Alberto Cruz ha expresado que “se trata de un curso de animación digital after effecsts donde las personas que han accedido a estas 30 plazas aprenderán desde cero a manejar el programa por completo durante 80 horas con ejercicios y tutoriales personalizados, de creación de efectos especiales para películas y cortometrajes”.

Estos efectos especiales también se implantarán en animación de textos, animación de personajes y en la creación de videos de gráficos animados (motion graphics). “Todos ellos tienen una gran demanda en el mercado y abre una vía profesional para los alumnos”, ha indicado el edil.

Se trata de un curso especializado en animación 2D de motion graphics, donde se va a aprender desde cero todas las funciones de after effects, trabajos con curvas, formas, efectos especiales, etcétera…, para que los usuarios del curso tengan conocimientos que les pueda llevar a poder desarrollar un trabajo profesional dentro de esta materia. “Será muy completo y tendrán tutoriales personalizados para verlos después de la clase online todas las veces que quieran para realizar los ejercicios de efectos especiales”, ha reseñado el delegado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios