Chiclana

Juventud organiza un curso sobre técnicas audiovisuales

  • Veinte jóvenes menores de 18 años podrán participar en esta acción formativa

  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el martes

El curso de técnicas audiovisuales, que se desarrollará el próximo 19 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de una nueva acción formativa, que forma parte de la programación de Otoño de la Delegación de Juventud y que va destinada a jóvenes menores de 18 años. Esta iniciativa fue dada a conocer por el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el responsable del Área Creativa de Techmakers España, Juan Carlos García.

El edil detalló que este curso se une "a los que llevamos a cabo sobre robótica, desarrollo de videojuegos, diseño de drones, etcétera… o actividades como la Semana de la Ciencia o el punto de atención de estudios”. Por su parte, Juan Carlos García ha recalcado que “queremos dar los conocimientos necesarios y técnicas para unir la creatividad y las herramientas para poder aplicar esos conocimientos que nosotros les otorgamos para crear contenidos audiovisuales, de cara a su aplicación en clases y trabajos”.

Cabe destacar que los jóvenes interesados en participar en este curso de técnicas audiovisuales podrán presentar sus solicitudes hasta este martes en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El máximo de personas que podrá participar es de 20, todos ellos menores de 18 años. Asimismo, incidir en que se trata de una acción formativa gratuita, al igual que sucede con el resto de cursos que se desarrollan en las dependencias municipales del Centro Box.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios