Chiclana

Juventud saca de nuevo a concurso la gestión del centro Box

  • Las empresas interesadas tienen hasta el 17 de mayo para presentar las ofertas

El Ayuntamiento ha iniciado la licitación de la gestión del programa de ocio alternativo para el Centro de Iniciativas Juveniles Box con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer viernes 30 de abril. Con este trámite se da uno de los últimos pasos para que una nueva empresa se haga cargo de impulsar y sacar el máximo partido a estas instalaciones con las que el equipo de gobierno pretende atender la demanda de ocio alternativo y formación de los jóvenes chiclaneros de entre 14 y 30 años.

Todas las empresas interesadas en hacerse con este contrato, que cuenta con un presupuesto máximo de 275.000 euros y una duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades hasta los cuatro años, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo lunes 17 de mayo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, situado en la calle García Gutiérrez. La licitación se resolverá conforme a varios criterios como la calidad del proyecto de gestión del centro, mejoras ofertadas y valoración de la oferta económica.

Según las condiciones del pliego, por parte del licitador se propondrá un mínimo de cinco actividades al mes, de carácter lúdico y formativo, que deberán ser adecuadamente difundidas. La programación de las actividades será trimestral y deberá estar en la Delegación de Juventud un mes antes del comienzo de las mismas. El horario de prestación del servicio será el que proponga el licitador, sujeto a modificaciones por parte de la administración municipal, que también podrá proponer actividades o eventos. No obstante, entre las actividades obligatorias a realizar según se establece desde la Delegación de Juventud están: seis sesiones de discolight en otoño y otras seis en primavera; un mínimo de diez cursos anuales relacionados con las nuevas tecnologías; dos cursos anuales sobre búsqueda de empleo; una actividad anual destinada a la promoción del asociacionismo juvenil; un censo de grupos locales musicales, etc.

El personal mínimo recogido en el pliego incluye un coordinador de las actividades, y efectivos necesarios para la limpieza del edificio, conserjería, control de acceso y mantenimiento y personal de administración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios