Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Juventud organiza un nuevo curso de atención al cliente

  • La inscripción se abre el próximo 27 de enero y se cierra el 1 de febrero

El edil de Juventud, José Alberto Cruz, con el cartel de la acción formativa.

El edil de Juventud, José Alberto Cruz, con el cartel de la acción formativa. / D. C. (Chiclana)

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá un nuevo curso de atención al cliente, que pone en marcha la Delegación Municipal de Juventud y cuya inscripción se abrirá el 27 de enero y se cerrará el 1 de febrero. Las clases, del 12 de febrero al 3 de abril.

El curso se celebrará los miércoles, jueves y viernes, de diez de la mañana a una y media de la tarde. La participación a esta iniciativa se ha limitado a 20 plazas, por lo que si se supera el número de solicitudes, se hará un sorteo ante notario para determinar las personas que tomarán parte en estas clases. Entre los requisitos exigidos para poder participar están tener más de 18 años y no haber realizado este curso con anterioridad.

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha recordado que no es la primera vez que desde su área municipal se pone en marcha el curso de atención al cliente, “y si continuamos organizándolo es porque sigue existiendo una demanda y porque los que se han puesto en marcha con anterioridad han servido para que las personas que han participado tengan herramientas diferentes para poder decidir sobre su futuro”.. El edil ha añadido que “el objetivo que perseguimos con este curso es el de proporcionar a los alumnos las estrategias necesarias para la atención al cliente y, para ello, usaremos clases prácticas, atractivas y funcionales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios