Chiclana

Los Juegos Municipales dan sus primeros pasos para este curso

  • Las actividades comenzarán en octubre con la celebración de Las 10 Horas del Deporte

Los clubes, equipos y entidades interesados en tomar parte en los Juegos Deportivos Municipales pueden recoger toda la documentación desde finales de la pasada semana, en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo. Cabe destacar que esta iniciativa dará comienzo a finales de este mes de octubre con la celebración de Las 10 Horas del Deporte, que se desarrollarán en el polideportivo Santa Ana para las modalidades de baloncesto, voleibol, ajedrez, fútbol sala y fútbol-7.

Los Juegos Deportivos Municipales están incluido en la campaña Deporte en Edad Escolar, que fue presentada a principios de semana en la pista de atletismo, y que también comprende las iniciativas para Centros de Enseñanza y Escuelas de Promoción Deportiva. Cabe destacar que todas estas actividades están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los 18 años. Además, comenzarán en octubre y se desarrollarán hasta el mes de mayo.

Para la mayoría de estas actividades, la Delegación Municipal de Deportes cuenta con la colaboración de los diferentes clubes de la localidad, que ponen al servicio de los niños monitores deportivos cualificados en cada una de las modalidades deportivas existentes en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios