Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Juan José Sevilla logra el segundo premio en la Odin International Music Competition

  • El artista chiclanero ha sido el pianista español mejor valorado en el concurso

Juan José Sevilla Valencia.

Juan José Sevilla Valencia. / D. C. (Chiclana)

El pianista chiclanero Juan José Sevilla Valencia, de 23 años, ha obtenido un nuevo éxito profesional a nivel internacional. En esta ocasión, el joven artista ha logrado el segundo premio en una nueva edición del encuentro musical Odin International Music Competition.

Se trata de una competición mundicla organizada por la European Academic Artists Association (EAAA) en la que el joven artista ha sido el pianista español mejor valorado por el jurado en dicho concurso. Su repertorio era íntegro español de compositores nacionales como Manuel de Falla o Isaac Albéniz.

Juan José Sevilla cuenta con un bagaje y contactos que ha ido cosechando a lo largo de su carrera. Tanto su currículum como premios obtenidos en su carrera se pueden calificar como impresionantes, entre ellos el primer premio cultural ‘Ser emprendedor’, organizado por la Cadena SER o el tercer premio en el V Consurso Internacional de Piano Ciudad de Sevilla ‘Julio García Casas’. Además, consiguió el tercer premio en la competición internacional ‘The North International Music Competition’ y fue clasificado como finalista en el XVII Premio Internacional ‘Intercentros Melómano’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios