El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Juan José Alba actúa esta noche en el Teatro Moderno

  • La recaudación será destinada a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

El compositor, cantaor y guitarrista Juan José Alba actuará esta noche en el Teatro Moderno, donde ofrecerá su repertorio a partir de las 20:30 horas. Esta iniciativa solidaria se suma a otras muchas que están surgiendo por toda la localidad con el objetivo de aportar un grano de arena a la iniciativa 'Ningún niño sin juguetes', llevada a cabo por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y que, cada año, proporciona juegos y juguetes a aquellos padres que no tienen posibilidad económica de adquirirlos de cara al día de Reyes. Por ello, la entrada costará 7 euros, cuya recaudación será destinada a la asociación.

El edil de Cultura, José Lechuga, mostró su total disposición y compromiso en "aportar cuantas iniciativas solidarias sean necesarias para que la campaña que esta entidad está llevando a cabo sea un éxito y se pueda paliar en la medida de lo posible la crítica situación por la que están pasando muchas familias de la localidad".

Por su parte, Juan Izquierdo, presidente de la Asociación de Reyes Magos, señaló que "estamos redoblando los esfuerzos desinteresados que estamos realizando para lograr una recaudación sin precedentes, no solo con este concierto, sino con el resto de actos y eventos solidarios que se están llevando a cabo y se realizarán hasta finales de año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios