Chiclana

Juan Jesús Rus es elegido para realizar el Pregón de los Reyes Magos

  • Cofrade y miembro del Consejo de Hermandades, el pregonero designado cuenta con una dilatada experiencia en estos actos

Un momento del Pregón de la Semana Santa protagonizado por Rus en 2016. Un momento del Pregón de la Semana Santa protagonizado por Rus en 2016.

Un momento del Pregón de la Semana Santa protagonizado por Rus en 2016. / Sonia ramos

La junta directiva de la Asociación de Reyes Magos de la localidad ha nombrado a Juan Jesús Rus Butrón como pregonero del tercer Pregón de los Reyes Magos, una disertación que pese a su reciente creación se ha consolidado en los últimos años como una de las citas ineludibles en las jornadas previas a las fiestas navideñas.

De esta forma, está previsto que dicho acto se celebre el próximo día 21 de diciembre en la Capilla de Nuestra Señora de la Estrella, en el colegio La Salle San José, un encuentro que servirá para dar el pistoletazo de salida definitivo para la celebración de los principales actos que la citada asociación lleva a cabo durante las fiestas navideñas con motivo de la campaña que cada año organiza bajo el nombre Ningún Niño sin Juguetes.

Cabe destacar que Juan Jesús Rus, cofrade chiclanero miembro de la Hermandad del Carmen de San Sebastián e integrante de la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en lo que a este tipo de intervenciones se refiere. Así, destacan entre sus numerosas apariciones citas como la del Pregón de la Semana Santa de Chiclana del año 2016, el Pregón al Costalero de la Peña Nazarena en el año 2015, el Pregón-Exaltación de la Navidad organizado por la asociación de belenistas María Auxiliadora en el año 2012, la Exaltación a la Virgen del Carmen en 2011 o la presentación del propio Pregón de los Reyes Magos del pasado año 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios