Chiclana

Jóvenes grafiteros locales decoran parte de las instalaciones del centro juvenil Box

  • Los muros del patio de este equipamiento están siendo redecorados por estos artistas chiclaneros

Uno de los murales recientemente pintados en el centro juvenil. Uno de los murales recientemente pintados en el centro juvenil.

Uno de los murales recientemente pintados en el centro juvenil.

La Delegación Municipal de Juventud ha cedido parte de las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box para que distintos jóvenes artistas y grafiteros de Chiclana puedan expresar su arte. Así pues, desde mediados de la pasada semana están decorando el patio de estas dependencias municipales. La temática seleccionada ha sido la de fantasía y los artistas son Cosa V, Caos, Chucky, Santo y Ñuku.

"Este tipo de iniciativas vienen enmarcadas en las nuevas acciones que la Delegación ha querido implantar en el Centro Box para que los jóvenes talentos puedan desarrollar su creatividad", ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que también ha incidido en que esta actividad "se une a otras iniciativas con las que se estaban decorando el centro con cuadros pintados por jóvenes de Chiclana o incluyendo en la librería publicaciones escritas por jóvenes chiclaneros". "Además, el Centro Box sigue redecorándose y pronto se darán a conocer los resultados", ha destacado el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios