Chiclana

La Joven Orquesta actuará hoy en el Teatro Moderno

Tras la actuación del pasado martes en el acto institucional de Día de la Constitución, el público volverá a poder disfrutar de la Joven Orquesta Ciudad de Chiclana, porque volverá a ser protagonista sobre las tablas del Teatro Moderno hoy viernes, ya que estará nuevamente en concierto. La actuación dará comienzo a las nueve de la noche y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Cabe reseñar que la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana nace del amor de un grupo de jóvenes por la música y la inquietud de compaginar sus estudios académicos con una nueva formación en la que se pueda ver reflejado el fruto de la constancia en el estudio de su instrumento. Actualmente está formada casi en su totalidad por alumnos de distintos cursos de Grado Profesional y Superior de música, en las especialidades de violín, viola, violoncello, contrabajo y percusión.

Desde su estreno en diciembre de 2012, la Joven Orquesta Ciudad de Chiclana ha ido ganándose a pulso un merecido espacio en el panorama artístico y cultural de Chiclana .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios