Chiclana

La Joven Orquesta Ciudad de Chiclana ofrece un concierto en la Plaza Jesús Nazareno

  • La cita, incluida en la programación del área de Cultura, tendrá lugar mañana a las 22:00 horas

La agrupación musical durante su actuación en verano del pasado año.

La agrupación musical durante su actuación en verano del pasado año. / D. C.

La Joven Orquesta Ciudad de Chiclana volverá a deleitar el público mañana, ya que volverá a actuar dentro de la programación de verano del Delegación Municipal de Cultura.

En esta ocasión, la cita volverá a ser en la Plaza Jesús Nazareno, estando previsto el inicio a las 22:00 horas. Además, el acceso será totalmente gratuito.

Hay que recordar que la Joven Orquesta Ciudad de Chiclana es una pequeña orquesta formada recientemente en Chiclana, dirigida por Jesús Rivera Romero y cuyos integrantes somos jóvenes músicos de diversas edades estudiantes de Grado Profesional.

Además, esta Joven Orquesta Joven Ciudad de Chiclana nace del amor de un grupo de jóvenes por la música y la inquietud de compaginar sus estudios académicos con una nueva formación en la que se pueda ver reflejado el fruto de la constancia en el estudio de su instrumento.

Actualmente está formada casi en su totalidad por alumnos de distintos cursos de Grado Profesional y Superior de música, en las especialidades de violín, viola, violoncello, contrabajo y percusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios