Chiclana

José Luis Navarrete se hace con la segunda plaza en Jerez

  • Además, el equipo cadete de tenis mesa acaba cuarto en el Campeonato Provincial

José Luis Navarrete, integrante del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, participó el pasado fin de semana el Torneo de Elite, celebrado en Jerez, donde tomaron parte los mejores jugadores de Cádiz, Sevilla y Las Palmas. El palista chiclanero volvió a destacar, ya que acabó segundo. En la primera fase fue el mejor de su grupo, ganando a sus cinco rivales por tres a cero, el mismo resultado que obtuvo en octavos de final. En cuartos y en semifinales se impuso por tres a uno. Ya en la final, perdió frente a Ernesto de la Torre por cero a tres.

Alberto Sánchez también participó en este torneo y logró entrar en el cuadro final, donde cayó eliminado en la primera ronda.

Por otra parte, cabe destacar que Javier Mármol y José Antonio Torres formaron el conjunto chiclanero en el Campeonato Provincial cadete por equipos. Los dos jugadores se impusieron al Bahía de Cádiz y al Tarifa, pero cayeron en semifinales contra Jerez y, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, volvieron a perder frente al Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios