Chiclana

José Luis Navarrete vuelve a lograr el título regional de veteranos

  • El jugador del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana acaba primero en el Top de Andalucía tras cosechar diez victorias y una sola derrota en la cita de Albolote

José Luis Navarrete, integrante del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, ha vuelto a lograr el título regional en el Top de Andalucía de veteranos, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad granadina de Albolote y donde se dieron cita los doce mejores jugadores del ranking andaluz. El palista local afrontaba este campeonato con pocas expectativas, ya que ha estado un mes sin poder entrenar, pero el que tuvo retuvo y nuevamente vuelve a alzarse como el mejor de la comunidad autónoma.

El campeonato se disputó por el sistema de liguilla y todos los jugadores se enfrentaron a todos. Por ello, las diez victorias, a la que se suma una sola derrota, de Navarrete hicieron que el chiclanero acabara tal y como empezó la competición. El palista local llegaba al campeonato como el primero del ranking y ha sabido ratificarlo con la consecución de ese nuevo título. "Las claves para acabar primero han sido la suerte en el orden de sorteo, un arranque fortísimo en los primeros partidos, una lectura de juego excelente y mucho pundonor. Cuando ya no podía más físicamente, la frialdad y no cebarme en el penúltimo encuentro, hicieron que venciese en el último", ha puesto de manifiesto Navarrete.

Además, el jugador chiclanero tuvo los encuentros más fuertes al principio del campeonato, por lo que las fuerzas no le fallaron y fue capaz de imponerse a los palistas que lo sucedieron en la clasificación final del campeonato. Navarrete venció a Pepe Robles, que acabó segundo; a Enrique Morales, que se hizo con la tercer plaza; encajó su única derrota contra José María Heredia, que fue cuarto, y se impuso a Hamed Rasqued, que fue quinto.

Este título en el Top de Andalucía, hace que el jugador del Vipren Chiclana esté ya confirmado para el Campeonato de España de selecciones, que se celebrará en septiembre en Playa de Haro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios