Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Las Jornadas Manga se celebrarán en el Centro Box del 24 al 26 de marzo

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, el representante de la Asociación Fénix, Juan Rosendo García; el representante de la Asociación Hermandad de la Espada Templada, José Manuel Olalde Lizarán, y el representante de la Asociación el Pony Pisadado, Daniel Sánchez, dieron a conocer recientemente las Jornadas Manga, que se celebrarán durante días 24, 25 y 26 de marzo, en el Centro de Iniciativa Juveniles Box y su zona exterior y la entrada será totalmente gratuita.

Durante estas tres jornadas se realizarán diversas actividades como son exhibiciones de artes marciales, cosplay taiko, Soft-combat y tiro con arco, entre otras; videojuegos, gafas de realidad virtual; talleres de caligrafía japonesa, oratoria japonesa y origami. Además, habrá concursos de trivial, test y DDR y también se desarrollarán juegos de roll, go, miniaturas, cartas y crokinola.

El delegado de Juventud dijo que "sabemos que estas jornadas mangas serán un éxito, como lo que hemos venido organizando hasta ahora y porque el trabajo bien hecho siempre tiene sus recompensas".

Por su parte, Juan Rosendo explicó que en la Asociación Fénix "contamos con mucha experiencia en la organización de este tipo de eventos y ya tocaba hacer algo así en Chiclana. Nosotros queremos acercar toda nuestra experiencia y aportar todo el contenido posible al evento, convirtiendo la sala Box en un centro de ocio alternativo y para ellos desarrollaremos una serie de actividades con una base principal que es el manga y la cultura japonesa".

Además, Daniel Sánchez ha indicado que "estos proyectos sirven para fomentar el entretenimiento entre los jóvenes, lejos de lo más habitual ahora como son los móviles o los ordenadores. Estas actividades desinhiben a los jóvenes para centrarse en aspectos más mundanos y divertidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios