Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El circuito 'Joaquín Macías' de Panzacola celebra una prueba del Campeonato de España de Radio Control

La ciudad acoge desde ayer una de las tres pruebas puntuables del Campeonato de España de Radio Control en la Categoría B '1/8 TT Gas', además de las que se celebran en Madrid y Orihuela. Hoy se proseguirán con estas pruebas.

El evento, organizado por el Club 'Radio Control Chiclana' en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, contará con la participación de ochenta pilotos, de los cuales veinte son andaluces y cuatro, chiclaneros. Estos son Claudio Parra, Juan Carlos Gutiérrez, José Verdugo y Pedro Luis Macías.

La prueba se celebra en el Circuito 'Joaquín Macías', situado en el Callejón de Jerez, en la barriada de Panzacola, siendo la entrada libre y gratuita.

Para las jornadas de ayer estaban programados las sesiones de entrenamiento libres y por la tarde para mangas clasificatorias.

Por su parte, para la jornada de hoy domingo, está previsto que se lleven a cabo las pruebas de las semifinales y final, estando previsto que se entreguen los distintos premios de las pruebas sobre las tres de la tarde.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías (PP) ha mostrado "la disposición que tiene el Ayuntamiento de Chiclana en fomentar todas las actividades de ámbito deportivo en nuestra ciudad, máxime si somos elegidos como enclave organizador".

Asimismo, el responsable del área municipal de Deportes ha felicitado a los miembros del Club 'Radio Control Chiclana', quienes "gracias a ellos, el Circuito 'Joaquín Macías' lleva en funcionamiento durante los últimos quince años y ha promocionado esta modalidad deportiva con la organización de numerosas competiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios