Chiclana

Jiménez (PSOE) explicará en la Casa del Pueblo las políticas de empleo

La delegada municipal de Fomento y Empleo, Carmen Jiménez (PSOE), protagonizará hoy una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo, que comenzará a las 20:00 horas. En este caso, la edil socialista explicará las políticas de empleo que Junta de Andalucía y Ayuntamiento llevarán a cabo en este 2016 para la creación de puestos de trabajo en la localidad.

Desde el PSOE se destaca que la Junta de Andalucía destinará 2,7 millones de euros para dos planes de empleo, uno destinado a menores de 30 años y otros para mayores de esa misma edad. Así, se prevé la contratación de más de 300 chiclaneros durante un periodo de seis meses.

Por su parte, el Gobierno municipal socialista recuerda que ha aprobado en el Pleno celebrado este pasado jueves una modificación de créditos para destinar 815.000 euros a las empresas municipales Emsisa y Chiclana Natural para la contratación de desempleados chiclaneros para distintas actuaciones.

Por ello, Carmen Jiménez aclarará en la tertulia de esta noche cuáles serán los pasos a seguir en las próximas semanas, así como las actuaciones previstas por ambas administración para el beneficio de la ciudad y la creación del mayor número de puestos de trabajo posibles entre los parados chiclaneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios