Chiclana

Javier Estrada toma parte en el Gran Premio Miguel Indurain

  • Alberto Benítez, por su parte, se desplaza este fin de semana hasta el País Vasco

Javier Estrada, ciclista chiclaneros del equipo Andalucía Caja Granada, ha estado presente en el Gran Premio Miguel Indurain, que se ha celebrado en Navarra. Las cosas no han salido como al conjunto ni al corredor local les hubiesen gustado, dado como se desarrolló la carrera. "La verdad es que no estuvimos muy finos. En los primeros intentos de corte estuvimos atentos y no llegaron a nada, pero en la escapada fuerte no logramos meter a ninguno de los ciclista del equipo. Después de eso, nos tocó trabajar duro, porque teníamos que tirar del carro y nos sufrimos más de lo que esperábamos", ha puesto de manifiesto Estrada.

La prueba fue dura y se complicó más para el Andalucía Caja Granada. "Fuimos toda la carrera a contra pié y a eso se unió lo duro que fue el recorrido. Pero ya se sabe, siempre hay carreras buenas y carreras malas", ha señalado el ciclista chiclanero. A nivel individual, Estrada está contento con su rendimiento, pero ha asegurado que "el esfuerzo realizado en el primer tramo de la carrera, lo pagas al final", dijo.

En cuanto a su compañero de equipo, el también corredor chiclanero Alberto Benítez, cabe destacar que se desplazará hoy hasta el País Vasco, donde tomará parte en la Clásica de Amorebieta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios