Chiclana

Javier Estrada se desplaza hoy hasta la localidad de MorónCitas importantes para el ajedrez chiclanero en Jerez y en Chipiona

  • El ciclista chiclanero participará en la primera cita de rally del circuito sevillanoEl equipo de Primera Andaluza se juega una plaza para luchar por el ascenso

Javier Estrada, integrante del equipo de mountain bike Centauro Negro, tiene previsto tomar parte hoy en la primera cita puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla de Rally, que se celebrará en la localidad de Morón. Con esta prueba, el ciclista chiclanero daría comienzo la nueva temporada, habiendo acabado la anterior la pasada semana. "Es el momento de ver qué sensaciones tengo y de saber si he hecho bien los deberes en los entrenamientos", ha destacado Estrada.

El ciclista local ha señalado que "espero que el tiempo acompañe. No sé como será el recorrido, pero dicen que es muy bonito. Sólo espero poder realizar una buena carrera y estar delante desde el principio", ha puesto de manifiesto.

En esta prueba tomarán parte todas las categorías, desde la escuela hasta master'60, tanto masculino como femenino, y la distancia a recorrer dependerá de la modalidad de la que se trate. La carrera está prevista que dé comienzo a partir de las diez de la mañana.

El Vipren A del Club Ajedrecista Ruy López Vipren se mide hoy al Jerez a domicilio, a las diez de la mañana. Los chiclaneros necesitan la victoria para lograr una plaza de ascenso, aunque tendría otra oportunidad la próxima semana. José Manuel Seoane, José Luis Insúa, Diego Medina, Jesús Miguel Seoane y Adrián Canto serán los jugadores.

El Escayolas Estrada disputará en Chipiona el primer choque de la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza. Será complicado, pero Francisco Javier Álvarez, Francisco José Flores, Francisco Rodríguez y Daniel Fernández intentarán dar la sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios