Chiclana

Javier Enzo vuelve a presentar su candidatura a Eurovisión

  • El artista local opta, por segundo año consecutivo, a representar a España en el certamen musical

Y es que no sabes es el título de la canción que el cantante local Javier Enzo ha presentado en esta ocasión al concurso organizado por Televisión Española para elegir al candidato que representará al país en Eurovisión.

Por segundo año consecutivo, y tras quedarse a las puertas del gran certamen musical de la pasada edición, Javier Enzo opta en esta ocasión a presentar ante toda Europa un tema que él mismo define como "muy movido y muy festivalero, que puede dar mucho juego para hacer un buen espectáculo".

En realidad es el segundo tema que presenta al proceso de selección abierto por RTVE, después de que el primero de ellos, una balada titulada La belleza de tus ojos, fuera descalificado por no cumplir las bases del concurso. No obstante, Javier asegura que "este nuevo tema está más acorde con las características que se suelen valorar para este tipo de certámenes".

Y para hacer realidad el sueño de este chiclanero de 22 años que desde hace cinco se dedica completamente a la música y que, como él mismo asegura, siempre lleva a su ciudad por bandera, sólo hay que apoyar su candidatura votándola a través de internet.

Así, a través de la página oficial de Radio Televisión Española, www.rtve.es, o de la web del artista, www.javier-enzo.es, se puede acceder a las votaciones. Un proceso de selección que elegirá a cinco de los candidatos a representar a España en Eurovisión, los más votados por los internautas.

Por ello, Javier Enzo solicita el apoyo de sus paisanos para que, entre todos, le den la oportunidad de dar un salto cualitativo muy importante en su carrera musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios