Chiclana

"Para Javier Arenas, Ernesto Marín es un candidato fuera de tiempo"

  • Cabaña interpreta así la ausencia del dirigente popular en el acto del pasado miércoles

El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, cree que la ausencia esta semana del presidente del PP de Andalucía en la presentación de Ernesto Marín a la Alcaldía de Chiclana demuestra que "Arenas considera que el Partido Popular es un partido perdedor en Chiclana y Marín es un candidato fuera de tiempo".

González Cabaña ironizó sobre el vídeo que envió Arenas para justificar su ausencia en el acto que se desarrolló el pasado miércoles con motivo de la presentación oficial del candidato popular. "Esta ya no es aquella apuesta que hizo de aquella coalición contra natura, forzando los resultados electorales contra la voluntad de la ciudadanía de Chiclana", dijo. Así, añadió que "la ausencia de Arenas tiene muchas interpretaciones, pero todas son negativas para Marín y para el PP de Chiclana", abundó González Cabaña, que contrapuso la "falta de fe" de la dirección regional del PP en Ernesto Marín frente al compromiso del PSOE por el desarrollo del PSOE, "como se ha evidenciado en los últimos días con la visita de distintas delegados".

Cabaña manifestó que "los años de gobierno de la coalición de Marín con tránsfugas fue una etapa perdida, un tiempo en el que nada nuevo y nada bueno vino a Chiclana y ha costado mucho retomar el ritmo a partir de la moción de censura, que permitió restablecer la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Chiclana".

Del mismo modo, el dirigente socialista subrayó que el alcalde, José María Román, tiene el apoyo de todas las administraciones socialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios