Chiclana

Intenso fin de semana de actividades veraniegas en la ciudad

El segundo fin de semana de agosto se presenta en Chiclana como los días de mayor afluencia de visitantes y turistas, unas jornadas en las que la oferta de actividades lúdicas, de ocio y deportivas se caracterizará por su variedad y amplitud.

De esta forma, tras la celebración anoche de la segunda edición de la Noche en Blanco en las calles del centro, la jornada de hoy se presenta con diversas y muy variadas ofertas, entre las que está el campeonato de 'Fútbol Bubble' (fútbol de burbujas), que se disputa en la primera pista del paseo marítimo de La Barrosa, un encuentro en el que también se ofrecerán diversos reconocimientos a jóvenes talentos del deporte por el día internacional de la juventud y que contará con DJs amenizando la noche. La cita se celebrará desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas, tanto hoy sábado como mañana domingo.

Los conciertos en Sancti Petri también serán otro de los platos fuertes del fin de semana, con la actuación de Raphael, que tuvo lugar anoche, y la de Dani Martín, que se lleva a cabo esta noche, así como la de Rancapino Chico, mañana domingo.

Por otra parte, el Festival Flamenco Chiclana Con Salero se presenta esta noche a partir de las 22:00 horas en el campo municipal de deportes para completar una amplia oferta de conciertos y espectáculos.

Chiclana de Cine, en la segunda pista de la playa de La Barrosa, incluye mañana domingo la proyección del largometraje 'Rey Arturo. La leyenda de Excalibur', con acceso gratuito desde las 22:00 horas.

Por otra parte, el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana celebra desde el jueves y hasta hoy sábado la Feria de La Salina, de 20:00 horas en adelante, con degustaciones, actuaciones musicales, etc.

El VII Acuatlón Playas de Chiclana pondrá tanto hoy sábado como mañana domingo la nota deportiva al fin de semana, mientras que el VI Zumba Beach con Salvi Virués volverá a reunir a numerosos aficionados a esta modalidad esta tarde a partir de las 19:00 horas en La Barrosa, a la altura del Complejo Atlántico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios