Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Innovación premia a Vipren por su excelencia empresarial

  • El galardón de la Junta supone un reconocimiento a sus niveles de calidad

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, en colaboración con el Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión, ha hecho público el fallo del jurado del VIII Premio a la Excelencia Andaluza. Este galardón distingue a las organizaciones andaluzas que hayan obtenido mejoras sustanciales en los resultados de su gestión mediante la aplicación de métodos y herramientas de excelencia, contribuyendo a potenciar la cultura de la calidad en Andalucía.

Vipren, dedicada a la fabricación de vigas, placas y todo tipo de prefabricados de hormigón, así como a la comercialización de otros materiales para la construcción, recibirá el Premio a la Excelencia en la categoría de pyme: Gestión Socialmente Responsable. El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 9 de enero en Sevilla.

Vipren recibe este reconocimiento en base al sistema integral de gestión de calidad que aplica a todos sus procesos de fabricación y atención al cliente y que engloba la obtención de los tres certificados de Aenor: Sistema de Gestión de Calidad, Gestión de Medioambiente y Salud y Seguridad Laboral. Vipren fue la primera empresa en Andalucía en obtener estos tres certificados, así como la primera en España dentro de su sector. Asimismo, el galardón también abarca la labor que desarrolla la entidad a través de su Fundación en los ámbitos sociales, culturales y deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios