Reconocimiento municipal en Chiclana

Imposición de insignia al funcionario Luis López Almagro por su jubilación

  • El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que ha ejercicio labores como consejero delegado de Chiclana Natural, interventor municipal o gerente de Emsisa, entre otras funciones

El alcalde, José María Román, ha presidido el acto de imposición de la insignia del Ayuntamiento al trabajador municipal reciente jubilado, Luis López Almagro, funcionario de carrera desde 1995 en el puesto de jefe de Planificación Económica y Control del Ayuntamiento.

López Almagro dijo que “siento una gran emoción y tengo que reconocer que mi trabajo me ha encantado y sobre todo, lo fácil que me lo han puesto muchos compañeros a la hora de hacer equipo”. El homenajeado comenzó su carrera como funcionario en 1995. Ha sido miembro de los consejos de administración de Aguas de Chiclana y Emsisa, consejero delegado ejecutivo de Chiclana Natural, interventor municipal accidental, gerente de Emsisa y de la Mancomunidad Bahía de Cádiz, responsable municipal de la EDUSI y actualmente es consejero de Emsisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios