Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Importantes retenciones a causa de las obras en El Mueble

  • Los trabajos están destinados a la creación de una glorieta que permita el cambio de sentido

El trafico rodado está sufriendo desde ayer importantes retenciones en la principal vía de entrada a la ciudad, la Avenida del Mueble, a causa de los trabajos que se están llevando a cabo en dicha zona para la construcción de una glorieta que, según los responsables municipales, tiene como objetivo permitir el cambio de sentido en dicha vía y hacer más fluida la circulación al tiempo que limitar la velocidad en la zona.

Tras el ensanchamiento de la carretera en esta zona, destinado a adaptar la vía a la colocación de la glorieta, esta semana se ha puesto en marcha la construcción de la citada rotonda, unos trabajos que vendrán acompañados de la instalación de la iluminación prevista en la Avenida del Mueble.

A causa de estas actuaciones la citada avenida de acceso a la ciudad, especialmente transitada en esta época del año debido a la llegada de numerosos visitantes, soportará importantes retenciones, ya que los trabajos motivarán el corte de uno de los cuatro carriles existentes.

Ya en la jornada de ayer los vehículos que circulaban por esta carretera tuvieron que esperar colas, especialmente a las horas punta de entrada y salida de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios