Teatro en Chiclana

El grupo Ilusión actuará el día 12 en el Moderno a beneficio de Afemen

Acto de presentación de la obra, celebrado en el Consistorio.

Acto de presentación de la obra, celebrado en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, la directora del grupo de teatro Ilusión, Pepa de España, y la representante de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental (Afemen), Ana Belén Castilla, han presentado la obra de teatro ¡Hasta el Sonske!, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Teatro Moderno y cuyos beneficios serán para la citada asociación.

En este sentido, hay que destacar que las personas asistentes podrán divertirse con la obra escrita y dirigida por Pepa de España y que estará protagonizada por María de la Herrán, Carmen Roja, Paqui Ramírez, Emily Delgado, Mari Carmen Ramos y la propia Pepa de España. Para ello, pueden adquirir sus entradas por un precio simbólico de tres euros, que serán donados íntegramente a la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Chiclana. Las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas desde este miércoles en Óptica La Vega o en la propia sede de Afemen, así como una hora antes del espectáculo en las taquillas del Teatro Moderno.

A este respecto, Pepa Vela ha destacado que “hablamos de un evento solidario, en el que se mezcla la cultura, la solidaridad y las risas. Y todo por una buena causa”. “Animar a toda la ciudadanía a colaborar con esta asociación porque pasarán un rato agradable, en el que las risas y las carcajadas están garantizadas, gracias al buen trabajo del Grupo Ilusión”, ha expresado.

Por su parte, Pepa de España ha explicado que esta obra “trata de un concurso de amas de casa, que están hartas de serlo y no aguantan más. Son tres parejas y sólo puede quedar una al final, que se llevará de premio 100.000 euros y un viaje”. Además, ha recomendado a la gente que vaya, “porque todo el que asista se va a reír desde el primer minuto hasta el final”.

Finalmente, Ana Belén Castilla ha agradecido el interés mostrado tanto por el Ayuntamiento como con el Grupo Ilusión para colaborar con la asociación. Además, ha explicado que son una entidad que atienden en Chiclana a más de 50 personas entre usuarios y familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios