Chiclana

IU reitera la necesidad de celebrar un debate sobre el estado del municipio

La portavoz municipal de IU, Ana Rodríguez, ha vuelto a solicitar públicamente que se celebre "de una vez" el debate sobre el Estado del Municipio.

"Es fundamental que podamos sentarnos a debatir y consensuar sobre la situación en que se encuentra Chiclana y poder hacer propuestas para sacar esta ciudad adelante. No entendemos la cobardía de Ernesto Marín de no querer dar explicaciones sobre el estado en que se encuentra su ciudad", ha manifestado Rodríguez, al tiempo que ha incidió en que "desde IU tenemos claro que el único motivo que tiene el Partido Popular para obviar este compromiso plenario, que fue iniciativa del propio gobierno, es que no se atreven a reconocer que verdaderamente llevan tres años haciendo política de confrontación, de arrojar titulares malintencionados contra otras administraciones para enmascarar lo que ya toda Chiclana sabe: que no tienen ni idea de cómo sacar esta ciudad adelante, ni saben gestionar un municipio como Chiclana".

Por otra parte, la portavoz de IU recordó que otro de los acuerdos a los que se llegó con el documento de buenas prácticas políticas que se aprobó en el pleno fue "fomentar la pluralidad facilitando un espacio en la página web municipal para todos los grupos políticos, así como un espacio de entrevistas en la radio municipal, de forma que la ciudadanía pueda escuchar las propuestas de todos los partidos y valorarlas. Sin embargo, para lo único que le sirve a Andrés Núñez ser delegado de Vivienda y, por tanto, vicepresidente de Emsisa, es para hacerse autobombo en la radio pública y para aplicar la reforma laboral a los trabajadores del hotel Fuentemar".

"Núñez debería empezar a pensar que los gobiernos se deben medir por las gestiones que realiza cada delegado en su área y no por lo agresivo que sea atacando a los demás. Actuar de perro de presa político sólo sirve para que sus seguidores más cercanos le aplaudan en los plenos, pero lamentablemente no soluciona los problemas de los chiclaneros", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios