Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

IU denuncia el estado de "abandono" en el que se encuentran los parques públicos

  • Considera que no solo es un problema estético, "sino de seguridad de los más pequeños"

Izquierda Unida criticó al alcalde, Ernesto Marín, por "el abandono los parques públicos de la ciudad en beneficio de sus propios proyectos de autobombo. Según el edil de esta formación, Roberto Palmero, "la mayoría de los parques de la ciudad se encuentran en un estado lamentable, desprovistos de limpieza y cualquier tipo de mantenimiento", añadiendo que "vallas arrancadas con puntillas sobresaliendo, arquetas eléctricas abiertas junto a los juegos infantiles y baños destrozados son solo algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar en uno solo de los parques".

Para el concejal de IU, "es bochornoso que el alcalde de la ciudad recorte en el mantenimiento de estos servicios dañando la imagen de la ciudad y causando un riesgo real y sanitario a los vecinos que usan estas instalaciones". Palmero señaló que "desde Izquierda Unida llevamos más de dos años denunciando el cierre sistemático de todos los aseos públicos en los parques de la ciudad, y ahora a esto se suma el total abandono de los mismos".

El edil considera que "una ciudad que aspira a convertirse en un referente turístico en la provincia, no puede permitirse un alcalde que destina el dinero dedicado a cuidar de nuestros parques y sus instalaciones a sus propios proyectos y farsas mediáticas". Desde IU denuncian que "mientras todo esto se lleva a cabo sin pudor, esta semana presenciamos de nuevo como el alcalde vuelve a invertir dinero en la fuente frente al Ayuntamiento".

Con ello, Roberto Palmero exige al alcalde "que de inmediato se ejecute un plan de limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad y que se subsanen cuanto antes los desperfectos que ponen en peligro la seguridad de los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios