Chiclana

IU expresa su "alto nivel de decepción" con la gestión municipal del PSOE y PP

  • Califica de "nefasta" la anterior etapa de los populares y critica a los socialistas por "gobernar la ciudad de manera continuista"

La coordinadora local de IU y portavoz del grupo municipal, Ana Rodríguez, ha destacado su "alto nivel de decepción" en el balance del año que ha acabado. Ha expresado que después de cuatro año de "nefasta" gestión del Partido Popular, "esperábamos que la llegada del Partido Socialista a la Alcaldía de Chiclana iba a suponer un cambio. Sin embargo siguen gobernando esta ciudad de forma continuista, dando patadas al balón hacia delante y sin marcar una verdadera diferencia con la gestión anterior del PP: ni un notable cambio político, ni intención de llevar a cabo una reorganización efectiva de la Administración local y las empresas públicas".

Además Rodríguez también ha querido poner de relieve la "falta de negociación, diálogo y consenso" del alcalde, José María Román (PSOE) en los temas de trascendencia para Chiclana, como pudo ser la modificación de las ordenanzas fiscales. "El equipo de gobierno del PSOE entiende por negociar que la oposición le firmemos cheques en blanco. Y, si no es así, hablan de boicot", ha agregado.

Por otra parte, la coordinadora local y portavoz del grupo municipal de IU ha subrayado su "satisfacción" porque la formación que encabeza "ha demostrado en estos seis meses que no somos muleta de ningún otro partido y que tampoco nos mueve el boicot político al resto de grupos políticos".

En este sentido ha afirmado que a los hombres y mujeres de Izquierda Unida "nos mueve la coherencia y el interés general, y no el de las siglas". Por eso Ana Rodríguez ha manifestado que en el año que ahora comienza "seguiremos trabajando duro, atendiendo a la ciudadanía y trabajando propuestas en positivo para cambiar el futuro de Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios