Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La III edición de la Jornada de Deportes Solidario tendrá lugar el sábado

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y la representante de la Asociación de Diabéticos Chiclaneros +Vida, Carmen Baena, han dado a conocer la programación de la tercera edición de la Jornada de Deportes Solidario que se celebrará este sábado. Para esta cita se espera la presencia de más de 1.000 participantes, integrantes de 33 escuelas deportivas de los clubes de la localidad y de las clases monitorizadas de la Delegación de Deportes en 22 modalidades diferentes.

La jornada se desarrollará de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las diversas instalaciones de la Ciudad Deportiva Huerta Mata como son Pabellón Ciudad de Chiclana, Campo Municipal de Béisbol, Pádel Center Europa 2015, Campo de Fútbol Huerta Mata, Estadio Municipal de Atletismo y alrededores.

Los jóvenes deportistas locales tomarán parte en diversas competiciones, exhibiciones y actividades deportivas, estando prevista la finalización de todas ellas sobre la una de la tarde, ya que a la una y media está previsto el desfile de todos los alumnos de las escuelas en el Estadio de Atletismo, así como la entrega de placas a cada representante de los clubes en agradecimiento a la colaboración y la labor que realizan en pos del fomento de la práctica deportiva.

Las modalidades deportivas que van a tomar parte serán fútbol 7, fútbol sala, escalada, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática, bailes deportivos, tenis, pádel, ciclismo, skate, ajedrez, baloncesto, béisbol, atletismo, voleibol, golf, balonmano, hockey in line, esgrima, tiro con arco, kung fú y waterpolo.

Todos los club se unirán en una causa solidaria, ya que el acceso a cada una de las instalaciones municipales será de un euro y los beneficios irán destinados a la Asociación +Vida. Carmen Baena ha agradecido al Ayuntamiento esta colaboración, señalado que desde la asociación se están volcando en esta iniciativa, puesto que los beneficios que se destinen a la entidad les ayudará a poder trabajar y hacer que los niños puedan acceder a actividades para las que se necesita cierto presupuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios