Chiclana

La II Liga de Padel APDC se clausurará el próximo viernes

  • La entrega de trofeos se celebrará en las instalaciones del hotel Fuentemar

La segunda edición de la Liga Open de Padel de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz se cerrará el próximo viernes con el acto de entrega de trofeos a los mejores jugadores de la misma. El acto se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Fuentemar, a partir de las nueve de la noche. Esta competición dio comienzo el 10 de septiembre y finalizó el 30 de diciembre, contando con una participación de 74 palistas, procedentes del ámbito de la Bahía de Cádiz.

José González Izco, de San Fernando, ha sido el vencedor en la clasificación general masculina con 63 puntos y recibirá el denominado trofeo Vipren. Gustavo Torres Palmero y Juan Jesús Serrano López, ambos de Chiclana, fueron segundo y tercero, respectivamente. La primera plaza en la clasificación ponderada para chicos o trofeo Centro Deportivo Heit será para el chiclanero Rafael Caldero Delgado.

En el apartado femenino, el trofeo Construcciones Carlos Viejo será para Ana Rodríguez Lobón, de Conil, primera en la general femenina con un total de 73 puntos. María José Vela, de San Fernando, y Clara Barberá, de Chiclana, fueron segunda y tercera. El trofeo Restaurante Novo Golf Cachito a la general ponderada femenina será para la chiclanera Ana María González Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios