Chiclana

El IES Poeta celebra mañana los actos centrales de su 50 aniversario

Dentro del programa de actos que el Instituto de Educación Secundaria Poeta García Gutiérrez viene llevando a cabo en los últimos meses con motivo del 50 aniversario de su inauguración, en la jornada de mañana tendrán lugar algunas de las citas centrales de dicha conmemoración, un encuentro al que los organizadores del evento han invitado públicamente a profesores, alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa del centro que a lo largo de este medio siglo han pasado por sus clases.

Así, el programa previsto para mañana sábado dará comienzo a las once de la mañana en el propio instituto, donde se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. A este primer acto tienen previsto asistir autoridades de la vida pública y educativa, ofreciéndose a los asistentes exposiciones y proyecciones, así como la presentación de la revista monográfica de este 50 aniversario.

La cita dará comienzo en el propio centro y luego se trasladará a Bodegas Vélez

Posteriormente, a las 14:30 horas en las instalaciones de Bodegas Vélez, se celebrará una comida para todo el profesorado y alumnado del instituto de esos 50 años que deseen asistir. Tras la comida, la fiesta continuará durante la tarde con las actuaciones de distintos grupos y cantantes.

El precio de la comida será de 35 euros, previa reserva, si bien a partir de las 19:00 horas dará comienzo una fiesta amenizada por una orquesta de Chiclana, un DJ y las colaboraciones de artistas y carnavaleros que estudiaron en el Poeta. Aquellas personas que no asistan al almuerzo y deseen incorporarse a la fiesta en cualquier momento pagarán una entrada de cinco euros que dará derecho a una consumición.

Cabe recordar, por otra parte, que el próximo mes de octubre está previsto, coincidiendo con la feche del 50 aniversario, que el centro reciba oficialmente la distinción de la Medalla de Plata de la ciudad, cuya concesión se aprobó en Pleno municipal por unanimidad y cuyo expediente está siendo instruido por la concejala Ana Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios