Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El instituto Pablo Ruiz Picasso de Chiclana llega al Top 16 de la Liga IESports

  • El centro educativo chiclanero junto al Colegio La Salle de Jerez conforman tres equipos que competirán contra otros centros para lograr un pase a la Final Nacional

Cartel virtual del deporte electrónico entre centros educativos de la Liga IESports

Cartel virtual del deporte electrónico entre centros educativos de la Liga IESports

Tres equipos de dos centros educativos de la provincia de Cádiz se han clasificado para el Top 16 Nacional de la Liga IESports, la primera y única competición oficial de deportes electrónicos existente en el entorno educativo en España. Esta fase de la competición, que arrancará el 17 de mayo, se celebrará de forma virtual debido a la situación sanitaria.

En esta ocasión los tres equipos clasificados de la provincia pertenecen al instituto de Chiclana Pablo Ruiz Picasso y el Colegio La Salle Sagrado Corazón de Jesús de Jerez, que competirán contra otros centros para lograr un pase a la Final Nacional.

Los 64 Centros Educativos clasificados contarán con equipos que competirán en los cuatro títulos de la edición 20-21 de IESports: League of Legends, Brawl Stars, Clash Royale y Teamfight Tactics.

La competición se ha desarrollado en varias fases, siendo la primera la de Grupos. Durante esta etapa los equipos se enfrentaron para determinar cuáles serían los representantes de su Comunidad Autónoma en la denominada Fase de Comunidad. Señalar que la Liga IESports cuenta con cuatro Conferencias, IGNIS, AER, TERRA y AQUA, cada una de ellas integrada por equipos de diferentes Comunidades, dependiendo de su localización geográfica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios