Chiclana

El IAJ celebra una jornada para ayudar a crear una empresa

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana una jornada informativa para la presentación del programa 'Innoactiva 6.000', que pone en marcha el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). De esta forma, aquellos menores de 35 años que estén estudiando la posibilidad de poner en marcha un proyecto empresarial tienen la oportunidad de conocer las ventajas de esta línea de financiación.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, comenzará a las 10:00 horas con la bienvenida a cargo de los representantes del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y Andalucía Empresa, para continuar con la presentación del programa. Para poder participar en esta jornada formativa, los jóvenes interesados pueden informarse e inscribirse en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Chiclana, a través del teléfono 856101637 o a través del correo electrónico cade.chiclanadelafrontera@andaluciaemprende.es.

El IAJ pone en funcionamiento estas subvenciones orientadas a financiar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, hasta 35 años, inclusive, y a apoyar una inversión en inmovilizado de un máximo de 6.000 euros, sin que sea necesario que el solicitante aporte ninguna cantidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios