Chiclana

La banda Humildad y Paciencia procesiona esta Semana Santa dos días en la ciudad

Concierto protagonizado por la banda el pasado viernes en La Soledad.

Concierto protagonizado por la banda el pasado viernes en La Soledad. / sonia ramos

La joven banda de cornetas y tambores Humildad y Paciencia, de Chiclana, continúa consolidándose en la Semana Santa de la provincia, y en especial en la de la localidad, confirmando sus responsables en los últimos días su presencia en dos cortejos procesionales de la presente Semana Mayor chiclanera.

Así lo daban a conocer desde la citada agrupación en redes sociales y otros medios, haciendo público recientemente que procesionarán en la tarde del Domingo de Ramos, abriendo calle a la hermandad de La Borriquita, y en la tarde noche del Martes Santo, haciendo lo propio con la cofradía de Afligidos.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las que ya tenían firmadas para la mañana del Jueves Santo, con la Hermandad de la Buena Muerte de San Roque, con el Nazareno de Puerto Real, en la tarde noche del mismo día, y con el Santo Entierro de Bornos, el Viernes Santo.

Por otra parte, esta joven pero ambiciosa banda chiclanera, que este año estrena además su nuevo banderín, también ha protagonizado ya varios conciertos durante esta Cuaresma, como el que tuvo lugar durante los cultos del Amor, el de la pasada semana en la capilla de La Soledad o el del pasado domingo en el certamen en Alcalá de los Gazules. Pero estas citas no serán las únicas que protagonice, ya que en los próximos días los responsables de dicha banda tienen previsto dar a conocer un nuevo evento en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios