Chiclana

El Huerta Rosario acoge hoy la Liga Nacional de Karate Do Shotokan

  • Los dos clubes de la localidad, el Vipren Novo Sport y el Cedisur Chiclana, estarán representados en esta competición

El pabellón Huerta Rosario acogerá en la mañana de hoy la Liga Nacional Karate Do Shotokan para categorías alevín, infantil y juvenil, una competición organizada por el Club Vipren Novo Sport Juan Carmona, la Asociación Shotokan Karate Do Tradicional España y la Delegación Municipal de Deportes. La prueba dará comienzo a las diez de la mañana y está previsto que finalice sobre las dos de la tarde.

Cabe destacar que las dos entidades de la localidad de esta modalidad deportiva, el Vipren y el Club Cedisur Chiclana, estarán representadas en esta competición. Por parte del primero de los dos clubes, Ana Cristina Romero y Álvaro Fernández defenderán el título logrado el pasado año y a ellos se unirán Ainhoa Fernández, Pedro Caro, Francisco Rincón, Rosalía Lorenzo y Jaime Vilata, en alevín; Fernando Lozano, José Miguel Romero, Daniel García, Rafael Rodríguez, Alejandro Rincón, Roberto López, José Antonio Ramírez y Carlos Garabana, en la categoría infantil, y Guillermo Bermúdez, en juvenil.

En cuanto al Club Cedisur, los representantes de la entidad que tomarán parte en este campeonato serán Elizabeth y Juan José Domínguez, Miriam y Anabel Muñoz, Coral Maroto, Daniel Coca, Marta Sánchez, Beatriz Neira, Sandra del Pozo y Nazaret y David Fernández. Ademas, cabe destacar que la presencia de esta entidad no estará sólo sobre el tatami, ya que Yasmina Fernández, Ana Rocío Butrón, Erika Benavides y Eulogio Benavides ejercerán de árbitros, mientras que Carmen María Rodríguez hará las veces de ayudante de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios