Chiclana

Hoy se abre el plazo de inscripción para obtener una plaza en la guardería Bocoy

  • Los interesados se pueden dirigir a estas nuevas instalaciones donde se facilitarán las solicitudes

En la nueva guardería, que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre, se ofrece a partir de hoy información sobre la solicitud de plazas en este centro infantil para niños entre 0 y 3 años. Se facilitará la documentación necesaria y se adjuntará un documento con las dudas más frecuentes por parte de los padres en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

La nueva guardería Bocoy cuenta con 102 plazas concertadas con la Junta de Andalucía divididas en un total de siete unidades.

Por su parte, la guardería Aldea del Coto inició el plazo para la inscripción de nuevos alumnos el pasado 1 de abril en horario de mañana, aunque ante necesidades especiales de los padres también se concertarán citas por la tarde. Los interesados también pueden obtener información en los números de teléfonos 956492423 o 656871084. En este centro, que cuenta con un total de 61 plazas, tras el periodo de reserva de los alumnos que ya están en el centro, se ofertan ocho plazas de cero a un años, siete para pequeños de uno a dos años y 26 plazas para niños de entre dos y tres años.

Asimismo, cabe recordar que la escuela infantil Huerta del Rosario también abrió su periodo de inscripción el pasado 1 de abril. En este centro, con capacidad para 120 alumnos, se ofertan 76 plazas, habiéndose reservado el resto previamente por antiguos alumnos del centro. De ellas ocho plaza son de cero años; 23 plazas de un año y 45 de dos años. El horario de atención a los padres interesados en inscribir a sus hijos es de diez a doce de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios