Chiclana

Hoy se inaugura el ciclo Noches de Ronda por el Centro con la rondalla El 22

  • La primera de las ubicaciones elegidas para estas actuaciones será la Plaza El Trovador

Imagen de una de las actuaciones de la rondalla El 22 en pasadas ediciones de este ciclo.

Imagen de una de las actuaciones de la rondalla El 22 en pasadas ediciones de este ciclo. / Román Ríos

Las 'Noches de Ronda por el Centro' darán comienzo en la jornada de hoy y para ello la rondalla chiclanera 'El 22' actuará en la Plaza El Trovador, desde las diez de la noche.

Ésta será la primera ubicación del verano, ya que cada lunes de agosto, esta agrupación ofrecerá su música en distintos lugares del centro de la ciudad. Está previsto que en este primer evento de la temporada estival, la rondalla esté acompañada por la Camerata de Plectro a Tempo de Cádiz.

Así pues, estos espectáculos continuarán los días 13, 20 y 27 de agosto y las ubicaciones elegidas para estas actuaciones son el Arquillo del Reloj, la calle Corredera Baja y la calle García Gutiérrez, respectivamente. Además, en la última de las citas previstas, la rondalla chiclanera estará acompañada por el grupo Gadir, de la capital gaditana.

Las personas que acudan a esta cita con la música de la rondalla podrán disfrutar de la música de pulso y púa en la calle. Este tipo de espectáculos goza de gran éxito cada verano, por lo que tanto la Delegación de Cultura como la propia rondalla 'El 22' confían en que suceda lo mismo en estas cuatro sesiones que se desarrollarán ahora en agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios