Chiclana

Hoy comienza a funcionar el módulo de la Policía Local en La Barrosa

  • Estará abierto diariamente hasta las ocho de la tarde con dos patrullas de vigilancia

La Policía Local reforzará desde hoy sábado su presencia en la costa chiclanera con la apertura del módulo de vigilancia que se ubica en la segunda pista de La Barrosa (en las inmediaciones de la urbanización Pinar de Don Jesús, junto al paseo marítimo), un emplazamiento que permanecerá abierto en horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde hasta mediados del mes de septiembre. Así lo ha expresado la delegada de Seguridad y Tráfico, María de los Ángeles Polanco, quien remarca la buena acogida que tuvo este servicio el pasado verano.

En concreto, serán dos patrullas las que recorran diariamente la costa y las principales vías de comunicación de La Barrosa y Sancti Petri. De esta forma, en horario de mañana estarán de servicio una patrulla en bicicleta y otra en quads, de manera que exista un servicio mucho más cercano al ciudadano.

Durante la tarde, se mantendrá el servicio en quads para recorrer la zona de baño y hacer cumplir las ordenanzas al tiempo que atender a las personas que pudieran demandar la ayuda de los agentes. En horario vespertino, además, se cambiará la patrulla en bici por otra que recorrerá la costa en un vehículo policial. El horario de oficina será de once de la mañana a ocho de la tarde. A partir de esta hora la zona costera estará vigilada con patrullas itinerantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios